Películas

welcome

Películas de Barbie


Barbie y el Cascanueces

La historia comienza cuando Clara recibe un precioso Cascanueces de madera que le regala su tía favorita. Esa noche, mientras Clara duerme, el cascanueces cobra vida para rechazar el ataque del perverso Rey Ratón que ha invadido el cuarto de Clara. Ésta se derpierta y ayuda al Cascanueces pero el Rey Ratón la reduce de tamaño mediante un hechizo mágico. Clara y el Cascanueces se embarcan en una espectacular aventura para encontrar a la Princesa de Azúcar, la única que puede romper el malvado encantamiento del Rey Ratón.

Barbie Rapunzel

Barbie es Rapunzel, una bella doncella de cabellos dorados que se encuentra prisionera en la torre de la malvada bruja Gothel.
Sin embargo, las facultades artísticas de Rapunzel le brindarán la posibilidad de escaparse.

Barbie en el lago de los cisnes

Odette, la joven hija de un panadero, persigue a un unicornio hasta adentrarse en un Bosque Encantado. Allí, el malvado hechicero Rothbart intenta derrotar a su sobrina, la Reina de las Hadas, tomando el control del bosque y convirtiendo a Odette en un cisne. La reina de las hadas consigue deshacer el hechizo dejando a Odette con forma humana por la noche pero con forma de cisne durante el día.

Barbie, la princesa y la plebeya


Barbie se presenta en un increíble doble papel, protagonizando a un princesa y a una pobre chica de pueblo que son...¡increíblemente parecidas! Los caminos de ambas jóvenes están destinados a cruzarse cuando la Princesa Anneliese es capturada y Erika, su doble, debe intentar salvarla. ¿Podrá Erika simular ser una Princesa y desbaratar los planes del malvado Preminger? ¿Y qué pasará con el Rey Domick, que confundiendo a Erika con Anneliese, se enamorará de ella? En este mágico cuento musical, dos aventureras y preciosas muchachas se atreven a pelear por sus propios sueños y descubrir que el destino está escrito en un sitio muy especial: en el corazón.

Barbie y la magia de pegaso
La princesa Annika emprende una fabulosa aventura al trabar amistad con Brietta, un espléndido caballo alado que la lleva al hermosísimo Reino de las Nubes. Annika tiene sólo tres días para romper el conjuro de Wenlock, un brujo malvado que ha convertido en piedra a su familia. En su empeño por derrotar a Wenlock, Annika conoce a nuevos amigos y juntos viajan a bosques prohibidos, patinan en cavernas heladas y vuelan sobre las nubes intentando construir una varita mágica de luz.

El diario de Barbie

Empieza un nuevo curso y espero que sea de lo más mágico. Me gusta salir con mis amigas del alma porque siempre montamos una juerga. Yo toco la guitarra en nuestro grupo, y de verdad que somos un número (aunque todavía no hemos tocado en público). También trabajo en la emisora de Tv del colegio, que es mi sueño dorado (aunque tenga que hacer recados tontos para Raquelle). Ah! Casi se me olvidaba: también estoy colada por el chico de más éxito. Todavía no se ha fijado en mí, pero lo hará! Gracias a mi diario especial y a mi pulsera mágica voy ganando confianza para lograr todos mis sueños. Entérate de lo superdivertida y emocionante que puede ser la vida en Los Diarios de Barbie!

Barbie y las 12 princesas bailarinas

En Barbie en Las 12 Princesas Bailarinas, Barbie bailará hasta tu corazón en esta divertida y encantadora nueva aventura.
Únete a Barbie en el papel de la bella Princesa Genoveva y a sus 11 hermanas bailarinas y descubre con ellas la entrada secreta a un mundo mágico donde los deseos ¡se hacen realidad!.
Pero cuando su padre corre el riesgo de perder su reino, la Princesa Genoveva y sus hermanas deberán unirse para salvarle. Así aprenderán que el poder de la familia es capaz de superar cualquier obstáculo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada